English and Spanish Services Offered (Including Document Translation)
(862) 500-1546

Free Consultation

 
Monday - Friday: 9:00 AM - 8:00 PM

Saturday: 9:00 AM - 2:00 PM
After-Hours and Sundays by Appointment

Formulario de Impuestos y Calculadora

De los Impuestos a la Inmigración y Más

Experimente nuestro conocimiento y el servicio rápido el cual se ha convertido en sello distintivo de MelKass. Ofrecemos servicio en Inglés y en Español, y mantenemos horarios convenientes.

Preparacion de Impuestos

Todos sabemos que lidiar con los impuestos puede resultar estresante. ¿Por qué no aliviar el estrés con MelKass? Puede confiar en nosotros para recopilar su información básica y documentación, proporcionar números de ITIN para aquellos sin estatus legal de inmigración, y más. Estamos registrados con el IRS, incluso podemos contactarlos directamente si hay algún problema. Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como a empresas. Los servicios de preparación de impuestos comienzan en $125, dependiendo de la complejidad de la devolución y sus detalles únicos.


Formularios de Inmigración

¿Estás en algún proceso de inmigración? Si desea traer a un miembro de su familia a los Estados Unidos, nos complacerá manejar la traducción de los formularios que necesitas. También estaremos allí durante todo el proceso, ayudando hasta el momento en que llegue su ser querido. Confíe en nosotros para ayudar con cuestionarios en línea y formularios en papel. ¡Nuestra experiencia asegura que todas las T se crucen y que todas las I's estén punteadas!

Apretón de Manos

Notario Público

Estamos orgullosos de ofrecer servicios públicos notariales en todo el estado de Nueva Jersey. Ya sea que necesite un contrato de arrendamiento de inquilino, contrato, documento de pasaporte, formulario de apostilla u otros documentos legales notariados, nosotros somos los que debes llamar para obtener un servicio rápido e informado.

No se requiere cita, y ofrecemos horarios convenientes durante la semana y los fines de semana para su conveniencia. Llamar para más información.